MEJORA DEL SAC (servicio de atención al cliente)

Estos proyectos buscan establecer un proceso de atención eficaz y centrado en el usuario, para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes.

Potencia la repetición por fidelidad y la prescripción de tus clientes con la definición y puesta en marcha de un departamento de atención al cliente profesionalizado. Trabajamos los procesos y las personas.

¿Cuándo lo recomendamos?

Cuando quieres asegurar que la expectativa generada por tu equipo comercial se cumple en el servicio obtenido, a todos los niveles.

SATISFACCIÓN = PERCEPCIÓN – EXPECTATIVA

También si buscas conseguir clientes nuevos. Una de las claves para la captación es el boca a boca que hagan nuestros clientes actuales y el origen para una buena prescripción es la atención al cliente.

Y por supuesto, en aquellos casos en los que el proceso de atención al cliente o atención técnica no está bien definido y se generan puestos sobrecargados o cuellos de botella.

¿Qué consigo con un proyecto de SAC?

Definir un procedimiento óptimo

Un proceso bien definido marca la diferencia a los dos lados del teléfono, mejorando la percepción del cliente tanto a nivel organizativo como de satisfacción general y, en el lado de la empresa, mejorando el ambiente de trabajo y los recursos necesarios para la labor.

Implicar al equipo

En la atención al cliente, el papel que juega el equipo humano es fundamental.  Por eso es clave conseguir un equipo motivado e implicado en la mejora del servicio, que mejore sus capacidades de comunicación, asertividad y escucha activa al cliente.

Optimizar recursos y tiempos

Optimización de los recursos especializados, evitando interrupciones o trabajos extraordinarios (por ausencia de información, sorpresas en plazos, hostilidad del cliente, etc.).
Así mismo, trabajamos en la mejora del tiempo de respuesta, evitando la aparición de cuellos de botella.

Mejorar la satisfacción del cliente

Conseguirás un aumento del grado de satisfacción del cliente que repercuta en su repetición, expansión, fidelización y recomendación.
Así mismo, se logra una mejora del posicionamiento de marca, situándose como más profesional en la mente del cliente.

¿Quieres saber más de
cómo podemos ayudarte?

Debe leer y aceptar la política de privacidad antes de enviarnos la información que recoge este formulario.

Copyright 2024 - Activa Ventas Desarrollo Comercial SL