CANAL DE DISTRIBUCIÓN

Haz crecer tu red de ventas contando con los mejores aliados en cada zona. Te ayudaremos a establecer estructura y gestionarla con éxito.

Trabajamos para seleccionar los mejores aliados en zona, estableciendo las condiciones de la colaboración y el seguimiento a realizar sobre la actividad generada por cada uno de ellos, asegurando de esta manera que se cumplan tus objetivos de desarrollo en zona.

¿Cuándo lo recomendamos?

Hay 3 situaciones básicas en las que recomendamos trabajar el canal de ventas:

-Si quieres expandir tu zona de actuación, aliándote con los referentes mejor posicionados en cada zona.

-Cuando tienes un canal de distribución técnico, que ejecutan bien el trabajo de asistencia pero que no realizan labor comercial.

-Si dispones de un negocio consolidado y escalable, con potencial de franquicia.

¿Qué consigo con un proyecto de canal de distribución?

Crecimiento distribuido

Conseguirás incrementar la cifra de negocio a través de la expansión de la actual y futura red de distribución/prescripción, seleccionada y certificada, apoyando su capilaridad en zona y posicionamiento a través de iniciativas de generación de demanda coordinadas por los responsables de zona.

Canal bien definido

Tendrás identificados a los mejores partners potenciales en cada zona, atendiendo tanto a la visión comercial como técnica, así como el potencial negocio de cada área.
Para la captación de estos partners, se definirá la propuesta de colaboración, las líneas argumentales y se establecerán las condiciones por nivel de partner, a cumplir bajo certificación.

Implantación y gestión estructuradas

Se establecerá un plan de acciones según las fases de implantación y se preparará al equipo para las diferentes acciones de prospectar, concertar, calificar y transformar a los potenciales partner.
Además, se establecerán las líneas de actuación y el seguimiento y evaluación del canal, incluyendo un plan de marketing hacia canal si fuese necesario.

Satisfacción por Nivel de Servicio

Podrás garantizar bajo certificación del canal de distribución/prescripción la satisfacción del cliente final y por ello aumentar sus posibilidades de repetición, expansión, fidelización y recomendación.

¿Quieres saber más de
cómo podemos ayudarte?

Debe leer y aceptar la política de privacidad antes de enviarnos la información que recoge este formulario.

Copyright 2024 - Activa Ventas Desarrollo Comercial SL