Para recibir el PDF de objeciones es necesario estar suscrito a nuestra newsletter.
Puedes estar tranquilo/a, no somos de enviar spam, solo las novedades del blog.
Déjanos tu correo y recibirás el documento en 15 min.
*Si ya eres suscriptor, revisa tu bandeja de entrada 😉
Aunque aquí enseñamos como rebatir las principales objeciones que aparecen en negocios B2B, debemos tener en cuenta la importancia de evitar, en la medida de lo posible, que estas objeciones aparezcan.
En muchas ocasiones, el éxito no está en tener la mejor respuesta para cada situación, sino en crear la situación más favorable para nosotros, evitando que surjan barreras en el camino, como ya hemos explicado en otras ocasiones.
Tienes más información acerca de las objeciones en los siguientes artículos:
Consideramos objeción cualquier cosa que el cliente potencial nos diga y que nos aleje de nuestro objetivo (ya sea que busquemos cerrar reunión, que nos pida un presupuesto o cerrar la venta).
Vamos a dividir las objeciones en 3 grandes grupos:
En este caso vamos a profundizar en el primer grupo.
En este documento se encuentran las objeciones principales planteadas por el personal de atención telefónica en las empresas.
Estas son las objeciones que van a aparecer para evitar pasarnos con el responsable cuando hagamos llamadas en frío. Típicamente esta persona hace una función de cualificación y filtro de los asuntos entrantes en la empresa.
Cobra especial relevancia comprender que estas personas reciben decenas y cientos de llamadas diarias, en las que por lo general son ninguneados por su interlocutor. Por eso es tan importante darles atención, preguntar por su nombre y preocuparnos por caerles bien, ya que este va a ser un factor diferencial a la hora de que nos pasen o no.
En el PDF, enseñamos a tratar las 2 objeciones principales que nos van a poner estos perfiles:
Para recibir el PDF de objeciones es necesario estar suscrito a nuestra newsletter.
Puedes estar tranquilo/a, no somos de enviar spam, solo las novedades del blog.
Déjanos tu correo y recibirás el documento en 15 min.
*Si ya eres suscriptor, revisa tu bandeja de entrada 😉
Copyright 2021 - Activa Ventas Desarrollo Comercial SL